Alta en el sistema

Alta en el sistema

  1. Obtención de certificado reconocido para ciudadano emitido por la Agencia de Tecnología y Certificación Electrónica (ACCV).
    Los usuarios deberán disponer del certificado emitido por la Agencia de Tecnología y Certificación Electrónica (ACCV), de conformidad con el DECRETO 87/2002, de 30 de mayo, del Gobierno Valenciano, por el que se regulan la utilización de la firma electrónica avanzada (FEA) en la Generalitat (DOGV núm. 4265 de 06.06.2002), o por cualquier otro organismo certificador con el que la Generalitat haya suscrito el correspondiente convenio de establecimiento de relaciones de confianza, en la medida en que puedan aceptarse en el sistema WREDAS. Para obtenerlo, se debe solicitar en cualquier Punto de Registro de Usuario (PRU).
  2. Solicitud y Obtención de la Credencial de usuario.
    Los usuarios que deseen utilizar la aplicación WREDAS, lo solicitarán a la Intervención General de la Generalitat mediante el correspondiente formulario de "Solicitud de Credencial de Usuario", haciendo uso de las correspondientes Instrucciones. En dicho formulario se indicará la dirección de correo electrónico en que, posteriormente, la Administración podrá notificar el Alta en el sistema, según las Instrucciones para rellenar dicha credencial.
  3. Requerimientos técnicos del sistema
    Internet Explorer 6 (o superiores) o Mozilla Firefox.
    Además, para acceder al sistema, el profesional deberá tener instalados en su ordenador el software y los pluggins con las versiones necesarias indicadas en el apartado correspondiente.


Solicitud de revocación de la credencial de usuario.