Alta en el sistema

Alta en el sistema

Solicitud y Obtención de la Credencial de usuario

Los usuarios que deseen utilizar la aplicación MECANO, lo solicitarán a la Intervención General de la Generalitat mediante el correspondiente formulario de "Solicitud de Credencial de Usuario", haciendo uso de las correspondientes Instrucciones. En dicho formulario se indicará la dirección de correo electrónico y el teléfono de contacto para que, posteriormente, se pueda notificar el Alta en el sistema, según las Instrucciones para rellenar dicha credencial.

La credencial deberá ser firmada por la misma persona que se acredita, así como por el responsable de la entidad. Será escaneada y remitida por correo electrónico a la cuenta ig_contabilidad@gva.es.

De igual forma, rellenarán y presentarán el Formulario de revocación de credencial cuando haya que dar un usuario de baja.

Comunicación de alta en el sistema

Una vez obtenida la autorización de la Intervención General de la Generalitat, el usuario autorizado recibirá una comunicación por correo electrónico o por vía telefónica que le informará de su usuario y clave en el sistema, así como de la página web de acceso al aplicativo.