Niveles de atención

Niveles de atención

Nivel 1: CAU-Administración electrónica (961209300) una centralita informará de las diferentes aplicaciones informáticas de administración electrónica sobre las que se tiene soporte. El usuario deberá elegir la aplicación sobre la que va a realizar la incidencia. El sistema redirigirá la llamada al nivel 2.

Nivel 2: Técnicos resolutores especializados, preparados para recibir las comunicaciones que hayan entrado por CAU-Administración electrónica. Los operadores de CAU-Administración electrónica registrarán todas las llamadas con el nombre del solicitante, la hora de la llamada, la descripción del problema reportado y la hora de la resolución. Si es posible, resolverán el problema en el momento de la llamada. En otro caso, escalarán el problema al nivel 3.

Nivel 3: Técnicos expertos. Se trata del personal de la Subdirección General de Sistemas de Información de Hacienda experto en cada sistema o aplicación, que dará apoyo al equipo de técnicos resolutores, aportando las soluciones y realizando los cambios en las aplicaciones que sean necesarios.