Nota de prensa

El Consell cede al Ayuntamiento de La Salzadella un inmueble destinado a zona recreativa

09/02/2018

El Consell ha aprobado la cesión del uso gratuito de un inmueble al Ayuntamiento de La Salzadella con el fin de regularizar la situación patrimonial de esta parcela que se ha venido utilizando como zona recreativa.

El Ayuntamiento de La Salzadella, en sesión plenaria del 7 de marzo de 2001, solicitó la cesión de uso del inmueble situado en la Avenida Tomás Molins, pero no llegó a formalizarse.

No obstante, según el informe del Servicio de Gestión Inmobiliaria de 26 de abril de 2016, el consistorio ha estado utilizando este espacio para realizar actividades recreativas mediante la creación de una zona de recreo para menores, pistas de petanca, pistas de birlas y zona ajardinada.

El Consell, a través de este acuerdo, cede el inmueble por un periodo de 10 años con la posibilidad de renovarse hasta un plazo máximo de 30 años.

A partir de este momento, el Ayuntamiento de La Salzadella deberá hacerse cargo de rehabilitar y adaptar las instalaciones para el uso previsto, así como del mantenimiento, las obras y reformas necesarias o del pago de impuestos.

Además, deberá asumir cualquier responsabilidad derivada del uso del inmueble durante todo el periodo de la cesión.