Visor de contenido web

Certificado digital

Para el uso de la aplicación se requerirá estar en posesión del certificado de firma electrónica expedido por la Agencia de Tecnología y Certificación Electrónica.

El certificado digital se puede obtener en los Puntos de Registro de Usuario de la ACCV (PRU). Puede consultar su Punto de Registro más cercano en https://www.accv.es/

La aplicación está dirigida al uso exclusivo por parte de personal autorizado con capacidad de representación de los municipios o mancomunidades, con certificado reconocido para ciudadanos o con certificado de empleado público, o bien, con certificado digital de entidad o personalidad jurídica de Ayuntamiento o Mancomunidad.

Toda la información proporcionada, así como la personalidad del solicitante será verificada tras el envío.

Cualquier uso indebido, fraudulento o de intento de suplantación de identidad podrá dar lugar a las correspondientes acciones legales que la firma digital reconocida otorga. La presente firma electrónica tiene la misma validez que la manuscrita, entendiéndose que la aceptación de condiciones se celebra entre la Generalitat y la persona juridica firmante de la solicitud.

Un certificado digital es un documento digital emitido por un tercero confiable, en general una autoridad de certificación, que garantiza la vinculación entre la identidad de un sujeto o entidad y su clave pública.

Certificado de la Agencia de Tecnología y Certificación Electrónica