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Punto general de entrada de facturas electrónicas de la Administración General del Estado (FACe)

La remisión y consulta de facturas electrónicas emitidas al Sector Público de la GENERALITAT VALENCIANA debe realizarse a través de la Plataforma de Facturación del Estado FACe.

También se pueden consultar a través del Portal de PAGAMENTS de la GENERALITAT, si las facturas se han emitido y han sido contabilizadas por las siguientes entidades: la Administración de la Generalitat, la Agencia Valenciana de Seguridad y Respuesta a las Emergencias, el Instituto Valenciano de Seguridad y Salud en el Trabajo, el Instituto Valenciano de Administración Tributaria y el Servicio Valenciano de Empleo y Formación:

Toda la información referente a FACe se encuentra en:

En función de la tipología de dudas o incidencias que se planteen se podrá utilizar el siguiente soporte a proveedores:

• Si son técnicas sobre como generar la factura, cumplimentar datos, versiones, herramientas, productos instalados en puesto de trabajo, en definitiva, si son previas a que la factura haya quedado registrada en FACe (paso 1), deberán plantearlas en los mecanismos que ofrece FACe en su portal. (https://face.gob.es/es)

• Si tiene dudas en interpretar el motivo de devolución registrado por el gestor de la factura, deberá contactar con el departamento al que ha dirigido la factura.

Si tienen dudas en interpretar el motivo de rechazo AUTOMATICO de la factura por parte del RCF (Registro Contable de Facturas de la Generalitat Valenciana) una vez ya ha sido registrada en FACe, pueden remitir consulta a la cuenta cau_facegva@gva.es (en esta cuenta NO se puede dar respuesta a cual será la fecha de pago, en qué fase de tramitación se encuentra la factura o cualquier cuestión relativa a su tramitación administrativa) sólo se puede aclarar si hay dudas en porqué no se admite la factura en el Registro Contable de Facturas.