Niveles de atención

Niveles de atención

Nivel 1: CAU-Administración electrónica (96 161 31 99) una centralita informará de las diferentes aplicaciones informáticas de administración electrónica sobre las que se tiene soporte. El usuario deberá elegir la aplicación sobre la que va a realizar la incidencia. El sistema redirigirá la llamada al nivel 2.

Nivel 2: Técnicos resolutores especializados, preparados para recibir las comunicaciones que hayan entrado por CAU-Administración electrónica. Los operadores de CAU-Administración electrónica registrarán todas las llamadas con el nombre del solicitante, la hora de la llamada, la descripción del problema reportado y la hora de la resolución. Si es posible, resolverán el problema en el momento de la llamada. En otro caso, escalarán el problema al nivel 3.

Nivel 3: Técnicos expertos. Se trata del personal de la Subdirección General de Sistemas de Información de Hacienda experto en cada sistema o aplicación, que dará apoyo al equipo de técnicos resolutores, aportando las soluciones y realizando los cambios en las aplicaciones que sean necesarios.