Hola,

Como os dijo Anatolio esta mañana, ya es admisible el documento de Funciones y Procedimientos.

Ahora el documento pasará al estudio de la consultora que pondrá o no observaciones, pero tal como nos piden los de la SGIC tenéis que realizar el ejercicio de autoevaluación de riesgo de fraude que es necesario para proceder a la designación.

Un saludo,

Eva

 

 

De: Valls Uriol, Francisco
Enviado el: viernes, 16 de diciembre de 2016 9:53
Para: Talens Alfonso, Eva <ETalens@sepg.minhafp.es>
CC: Montes García, Angel <amontes@sepg.minhafp.es>; Alonso Díaz, Rosa María <rmalonsod@sepg.minhafp.es>
Asunto: DFYP Valencia

 

Eva ya vamos a dar la admisibilidad al documento de Funciones y Procedimientos. Lo único que tienes que decirle que aparte de los puntos que ya nos dirá la auditora, tienen que realizar el ejercicio de autoevaluación de riesgo de fraude que es necesario tenerlo hecho para proceder a la designación.

 

Un sañudo




Este mensaje y cualquier fichero adjunto son confidenciales, se dirige únicamente a sus destinatarios y, especialmente en lo que respecta a los datos de carácter personal, están protegidos por el secreto de las comunicaciones.
Si usted considera que ha recibido este correo electrónico por error (por el asunto, por el remitente o por cualquier otra causa), le informamos que cualquier revisión, alteración, impresión, copia o transmisión de este mensaje o de cualquier fichero adjunto está prohibida, puede constituir un acto ilegal, y producirá las responsabilidades legalmente establecidas. Por favor, notifíquele el error al remitente respondiendo a este e-mail y elimine el mensaje y su contenido inmediatamente.
El Ministerio de Hacienda y Función Pública se reserva las acciones legales que le correspondan contra todo tercero que acceda de forma ilegítima al contenido de cualquier mensaje externo procedente del mismo.

______________________________________________________________________
This email has been scanned by the Symantec Email Security.cloud service.
For more information please visit http://www.symanteccloud.com
______________________________________________________________________