Información general

Información general

El Centro de Atención a Usuarios de administración electrónica de la Conselleria de Hacienda y Administración Pública es la ventanilla única de aplicaciones de teleadministración, donde cualquier ciudadano, empresa o cualquier administración puede recurrir para gestionar su incidencia informática.

Con objeto de mejorar el servicio, en el ámbito de la administración electrónica, la Conselleria de Hacienda y Administración Pública ha establecido las siguientes medidas organizativas:

  • Un centro de atención telefónica recogerá y registrará todas las comunicaciones de los usuarios relativas a problemas, errores, dudas y demás incidencias informáticas en aplicaciones de administración electrónica.
  • Los equipos de técnicos resolutores especializados estarán preparados para recibir las comunicaciones que hayan entrado por CAU-Administración electrónica. Estos técnicos resolverán el problema, si es posible, en el momento de la llamada. En caso contrario, buscarán la solución y se pondrán en contacto en el menor tiempo posible con la persona que haya comunicado con CAU-Administración electrónica.
  • El personal de la Subdirección General de Sistemas de Información de Hacienda dará apoyo al equipo de técnicos resolutores, aportando las soluciones y realizando los cambios en las aplicaciones que sean necesarios.